Desarrollo

Desarrollamos soluciones específicas a medida de tus necesidades

Hoy en día no basta con disponer de una página corporativa, con la llamada Web 2.0, las herramientas sociales y tecnológicas van mucho más allá, lo que permite a cualquier tipo de organización disponer de plataformas en red colaborativas o no, con las que puedan satisfacer sus objetivos: comercializar sus productos, divulgar sus contenidos, ofrecer funcionalidades específicas y servicios.

En este nuevo modelo de Web, el usuario es el elemento central, por tanto debemos de realizar sitios web adaptables y accesibles a cualquier persona, indistintamente de su condición. Además hemos de hacer dichos sitios usables, que sean sencillos de utilizar, en el que cualquiera pueda realizar las acciones para los cuales están diseñados.

Esto ya es una realidad y por ello, en nomatch disponemos de personal cualificado, que podrá realizar todo tipo de proyectos y desarrollos, de cualquier embergadura.

Open Source

Disponemos de amplia experiencia en la adaptación de soluciones de codigo abierto, desde gestores de contenidos (joomla, wordpress, umbraco, opencms, liferay) hasta plataformas de teleformación como moodle.

Soluciones a medida

Somos conscientes de las ventajas de estar presente en Internet, por lo que desarrollamos sitios Web corporativos con acceso a Bases de Datos, gestores de contenidos y plataformas de comercio electrónico (B2C/B2B) con el fin de dar mayor utilidad a la infinidad de posibilidades que ofrece la Web.

Nuestro objetivo, en cualquiera de nuestros desarrollos web, es conseguir que cualquier usuario, sin necesidad de conocimientos técnicos, pueda mantener tanto la estructura como los contenidos de un site de un modo organizado y descentralizado, y, además, que éste se adapte a diferentes tamaños y tipologías de proyecto.

Windows 10

Nuestras aplicaciones basadas en navegadores web son 100% compatibles con los últimos navegadores de la plataforma Windows 10 (Microsoft Edge y Internet Explorer 11).

Desde nomatch nos aseguramos que la las aplicaciones web de nuestros clientes, al estar realizadas con las últimas tecnologías, funcionarán en las distintas versiones de windows 10.