Consultoría

Favoreciendo en cambio en las empresas

Consultoría tecnológica

Muchas organizaciones suelen percibir su departamento IT como una fuente de gasto más que como un elemento facilitador del negocio.

Desde nomatch somos conscientes de esto y por ello nuestro servicio de consultoría tecnológica se focaliza en obtener el máximo rendimiento de la infraestructura de nuestros clientes sin incurrir en gastos adicionales.

Aportamos valor e innovación en todos los procesos y esto incluye tanto la gestión del sistema IT como la gestión de compras de software y hardware.

Implicándose al máximo en su proyecto, nuestro equipo de consultores le ofrece un punto de vista experto e independiente que permite diseñar y optimizar los recursos necesarios para su negocio, proponiendo sistemas eficaces, fiables, seguros y, sobretodo, rentables.

Plan de seguridad

Garantizar la seguridad de los distintos soportes tecnológicos es actualmente una de las mayores preocupaciones de las empresas. Para prevenir y solucionar los problemas de seguridad, nuestros técnicos ponen a su disposición un plan destinado a minimizar el riesgo y garantizar el normal funcionamiento de todos sus sistemas informáticos

Para ello, realizamos un estudio en profundidad de cada cliente, determinando el nivel de riesgo de sus sistemas. A partir de las debilidades identificadas, diseñamos un plan de seguridad exhaustivo que incluye todas políticas, normas, procedimientos y herramientas que deben garantizar la continuidad del negocio de nuestros clientes.

Planes de contingencia

Si bien el plan de seguridad tiene un carácter preventivo, el plan de contingencia es el que asegura la recuperación total e inmediata de su sistema informático en situaciones de emergencia que pueden afectar seriamente a la calidad de su negocio.

Se trata de diseñar un conjunto de actuaciones destinadas a reestablecer de forma rápida y eficaz los distintos soportes con el mínimo impacto para su organización.

A través del plan de contingencia, nomatch pone a su disposición las herramientas necesarias para analizar, diseñar y poner a prueba los procesos que deberán ser ejecutados bajo presión con el fin de poder resolver situaciones comprometidas.